Crediscotia Cercado De Lima , Lima Crediscotia – Cercado De Lima , Lima

Se necesita

Crediscotia

Cercado De Lima
,

Lima

Para:

Crediscotia

Financiera del Grupo Scotiabank en el Perú, especializada en el segmento de la microempresa y de la banca de consumo, desea incorporar a su staff a un Funcionario de Negocios Consumo Motos – Lima Norte.

Requsitos:

Egresado universitario de las carreras de Administración de Empresa, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines. 
Experiencia de 02 años como Analista de Créditos o 3 años como Ejecutivo de Ventas o Vendedor Profesional del segmento microempresa.
Conocimiento en análisis financieros y contabilidad de gestión.

 

Funciones:

  • Realizar la evaluación crediticia del cliente o potencial cliente, la aprobación, verificación y activación de su crédito dentro de la autonomía y facultades asignadas.
  • Validar la calidad del expediente de crédito, verificando que cuente con la información y documentación requeridas según política de créditos.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio en su área de influencia y proponer a los Establecimientos asignados a su cargo, estrategias comerciales adecuadas para incrementar el nivel de colocación créditos para los vehículos menores.
  • Apoyar a la Fuerza de Ventas del Establecimiento en la planificación y desarrollo de las estrategias y tácticas comerciales (trabajo de campo).
  • Capacitar y coordinar con los Administradores de Establecimientos y su FFVV, sobre temas relacionados con Política de créditos, campañas o promociones vigentes del producto, gestión de ventas y temas varios vinculados a la gestión comercial.
  • Asegurar el cumplimiento de ratios de productividad establecidos, así como de los niveles de morosidad.
  • Efectuar el desembolso de operaciones de créditos aprobadas previa validación de que estas cumplan con las normas establecidas y que se hayan ejecutado los controles correspondientes.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *