DIRECTOR TECNICO DE DROGUERIAConfidencialSan Miguel ,Lima Confidencial – San Miguel , Lima

Se necesita DIRECTOR TECNICO DE DROGUERIAConfidencialSan Miguel ,Lima

Para:
Confidencial

REQUISITOS:

·       Profesional Químico Farmacéutico, colegiado y Habilitado.

·       Con conocimiento de Legislación Nacional, legislación de la Comunidad Andina y Legislación Sanitaria (DIGEMID – DIGESA)

·       Conocimiento de BPM, BPA, BPD, BPL,

·       Experiencia mínima de 5 años como Director Técnico en la industria cosmética, farmacéutica o afines.

·       Proactivo, capacidad de análisis, trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presion, adaptabilidad a los cambios, Liderazgo, Honestidad, Responsabilidad.

·       Con conocimientos de Inglés escrito. (No indispensable)

·       Dominio de Office a nivel intermedio.

 FUNCIONES:

·       Custodiar y mantener actualizada la documentación técnica concerniente a la autorización de funcionamiento de la Droguería.

·       Planificar, implementar y mantener las Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) y Buenas Prácticas de Distribución (BPD) en toda la organización, tomando las medidas necesarias para dar cumplimiento a las normas sanitarias vigentes.

·       En caso de tercerización, es responsable de la supervisión e inspección del proceso productivo, garantizando el cumplimiento de las BPM.

·       Liderar la elaboración y aprobación de los manuales, procedimientos, instructivos y formatos referente a las BPA y BPD.

·       Supervisar el cumplimiento de los programas de capacitaciones.

·       Supervisar y garantizar el correcto y eficiente trabajo referente a los Asuntos Regulatorios.

·       Realizar el seguimiento de las auditorías internas, auto inspecciones y auditorías externas con respecto a la ejecución de las acciones de mejora eficientemente. 

·       Reporta directamente a la Gerencia Administrativa, estando en la capacidad de generar reportes e informes de acuerdo a sus solicitudes

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *