Encargado de Agencia Volante – Lima SurConfidencialVilla El Salvador ,Lima Confidencial – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Encargado de Agencia Volante – Lima SurConfidencialVilla El Salvador ,Lima

Para:
Confidencial

Somos parte del Grupo Salinas uno de los Holdings más grandes de Latinoamérica y con presencia en 5 países como México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú. Forma parte de nuestra historia y crecimiento.

 

Importante entidad financiera te invita a formar parte de su equipo de trabajo, nos encontramos en búsqueda de

Encargado de Agencia 

 

Perfil

•       Formación: Profesional Universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines

•       Experiencia: 3 años en puestos Jefaturales, dos de ellos en funciones relacionados a colocación de créditos, manejo de equipos

Funciones:

•       Planificar, Supervisar, Coordinar y Administrar las funciones asignadas a cada puesto para asegurar los resultados y metas planteadas.

•       Monitorear la aplicación de la metodología vigente midiendo el riesgo en la colocación por cada unidad asignada a la agencia.

•       Propiciar un clima laboral basado en nuestra filosofía que impulse el logro de las metas y el mantenimiento del liderazgo individual, grupal e institucional de cada uno de los integrantes de la agencia.

•       Supervisar las operaciones diarias de la Agencia de acuerdo a las disposiciones legales vigentes y a las normas internas

•       Conocer y aplicar  las políticas, normas, lineamientos y procedimientos establecidos en el MANUAL PARA LA PREVENCION DEL LAVADO DE ACTIVOS Y DEL FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *