Fiscalizador Técnico de Seguridad y Salud en el Trabajo- MineríaBureau Veritas del Peru SALima ,Lima Bureau Veritas del Peru SA – Lima , Lima

Se necesita Fiscalizador Técnico de Seguridad y Salud en el Trabajo- MineríaBureau Veritas del Peru SALima ,Lima

Para:
Bureau Veritas del Peru SA

Nuestra empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de personal para la siguiente posición:

 

REQUISITOS:

  • Técnicos Egresado o Egresado Universitario de las carreras de: Ingeniería de Minas, Metalúrgica, Geología, Seguridad Industrial, Explotación de Minas, Seguridad y Salud en el Trabajo o carreras afines.
  • Experiencia de 02 años desempeñando funciones similares en proyectos mineros.                           
  • Conocimiento en:
  1. Ley N° 29783 Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo
  2. D.S. N° 005-2012-TR – Reglamento de la Ley N° 29783.
  3. D.S. N° 024-2016-EM – Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en el Minería y su modificatoria.
  4. D.S. N° 023-2017-EM                                                                                                  
  5. D.S. N° 014-2013-TR – Aprueban Reglamento de Registro de Auditores autorizados para la evaluación periódica del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.                            
  6. Decreto Supremo N° 006-2014-TR, artículo 2° se ha incorporado el artículo 26-A que precisa los alcances de la tercerización del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.               
  • Contar con licencia de Conducir (A1)                                                                     
  • Disponibilidad para trabajar bajo régimen minero 14×7.

                                                                                             

FUNCIONES:

  • Fiscalizar o verificar el cumplimiento de las disposiciones legales, políticas, reglamentos, estándares corporativos y procedimientos internos de la UM. en materia de seguridad y salud, durante el desarrollo de las actividades del proyecto de sostenimiento.
  • Fiscalizar o verificar el desarrollo del IPER de línea base previo a la movilización o inicio de los trabajos materia del contrato u orden de servicio de las empresas involucradas en el desarrollo de las actividades del proyecto de sostenimiento; asimismo asegurar que las medidas de control establecidas para las actividades o tareas de alto riesgo identificadas en el IPER de línea base sean implementadas.
  • Fiscalizar o verificar el cumplimiento de las disposiciones legales y de la UM. en relación con la inducción y capacitación en materia de seguridad y salud; así como las autorizaciones o permisos para operar equipos o efectuar trabajos de alto riesgo del personal involucrado en el desarrollo de las actividades del proyecto de sostenimiento.
  • Fiscalizar o verificar, diariamente, el desarrollo de las herramientas de control de riesgo en los frentes de trabajo de los proyectos de sostenimientos, tales como; IPERC continuo, listas de verificación de pre-uso (check list), PETAR, ATS, etc.; y asegurar que las medidas de control establecidas sean implementadas.
  • Realizar inspecciones de los lugares de trabajos y equipos críticos, verificación del ciclo de trabajo (observación de la tarea) y observaciones conductuales en los frentes de trabajo de los proyectos de sostenimiento y emitir los reportes respectivos.
  • Verificar la implementación de las acciones establecidas en los planes de acción de las auditorías, investigación de accidentes, monitoreos relacionados a salud e higiene ocupacional, e inspecciones; elaborados por las autoridades gubernamentales y funcionarios de la UM.

  

BENEFICIOS:

  • Salario acorde al mercado.
  • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.
  • Ser parte de una reconocida empresa transnacional. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *