Se necesita Formador/a – con experiencia en Call Center

Para:

TELEPERFORMANCE PERU S.A.C.

Empresa Multinacional de Contact Center está buscando talentos como tú. Actualmente hemos iniciado la convocatoria de Formador: 

 

Instructor en habilidades blandas (comerciales y de atención al cliente) y técnicas en producto, con experiencia en el manejo de grupos, técnicas metodológicas de formación, desarrollo de competencias de atención/comerciales, orientación al logro, trabajo bajo presión, cumplimiento de indicadores de capacitación con deserción, calidad de capacitación, satisfacción de formación, ventas  entre otros.

 

Responsabilidades:

-Desarrollo de módulo de formación en habilidades de atención, orientado a la atención al cliente con calidad en el servicio.

-Desarrollo de capacitación en servicio/producto combinado con habilidades blandas.

-Creación de cuestionario para evaluar en conocimiento y habilidades. 

-Realización de informes de gestión de formación, como por ejemplo: grupo Nuevo, on going, pruebas del saber, indicadores de capacitación.

-Liderar proceso de publicación y difusión de información para la actualización  oportuna del personal de plataforma.

-Desarrollar actividades de capacitación continuada (on going) para el desarrollo y mantenimiento de habilidades y conocimiento de los agentes.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment