INGENIERO PROYECTOS AEMPRESA MINERA LOS QUENUALES S.A.Casapalca ,Lima EMPRESA MINERA LOS QUENUALES S.A. – Casapalca , Lima

Se necesita INGENIERO PROYECTOS AEMPRESA MINERA LOS QUENUALES S.A.Casapalca ,Lima

Para:
EMPRESA MINERA LOS QUENUALES S.A.

 

INGENIERO PROYECTOS A

Título profesional en Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería de Fluidos o afín.

03 años de experiencia en puesto igual o similar. Experiencia en gestión de proyectos (Ingeniería y Construcción), Presupuestos, Diseño Básico.

 

FUNCIONES: Asistir en los diseños de ingeniería in house de los proyectos de infraestructura mecánica eléctrica y fluidos. Efectuar supervisión supervisión de campo en proyectos de dichas disciplinas mejorando los controles de seguridad y control de proyectos. Efectuar y evaluar presupuestos y cronogramas.

COMPETENCIAS: Iniciativa. Comunicación. Capacidad de Supervisión. Seguridad, entorno ambiental y social. Compromiso y colaboración. Orientación hacia objetivos. Gestión del tiempo.

FORMACION: Título profesional en Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería de Fluidos o afín.

CONOCIMIENTO: Conocimiento del área de proyectos en una Unidad Minera. Software aplicativo AutoCad, Flujo de tuberías, Solidworks. Excel avanzando, Powerpoint intermedio y utilitarios office. Manejo de base de datos.

EXPERIENCIA: 03 años de experiencia en puesto igual o similar.

BENEFICIOS Y CONDICIONES: Sistema de trabajo 5×2. Unidad Minera ubicada a 03 horas de Lima Metropolitana. Campamento Minero a 4,200 msnm. Contrato de trabajo a plazo indefinido. Seguro médico particular EPS y Oncológico, cubierto al 100%. Seguro de Vida Ley, desde el primer día de trabajo. Servicio de Alojamiento y Alimentación cubierto al 100%. Beneficios sociales de acuerdo a ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *