Jefe de Administracion de Personal y Compensaciones Corredores de Seguros Falabella – Cercado De Lima , Lima

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Jefe de Administracion de Personal y Compensaciones

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Corredores de Seguros Falabella

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Puesto : Jefe de Administración de Personal y Compensaciones

Reporte : Gerenta de Gestión Humana – División de Gestión Humana

 

Objetivo del Puesto:

 

Administrar y controlar los procesos para el ingreso y contratación, movimiento y cese del personal, sus remuneraciones y realizar el proceso del pago de planillas, velando por el cumplimiento de las normas, procesos y políticas de la empresa, corporativas y de acuerdo la legislación laboral vigente.
Promover el bienestar laboral de los colaboradores, fomentando el cuidado de la salud y el equilibrio entre la vida laboral y personal, repercutiendo en la eficiencia de la empresa como el bienestar general del colaborador.

 

Funciones :

• Diseñar y garantizar la ejecución de políticas y procedimientos de administración de personal. 
• Velar por el cumplimiento de normativas legales.
• Formular y diseñar el Plan Anual de Trabajo del área de acuerdo a los objetivos estratégicos de Gestión Humana y de la Organización. Asimismo, es responsable de la elaboración y seguimiento del cumplimiento del presupuesto del Área de Administración de Personal, Remuneraciones y Bienestar Social.
• Revisar y pre aprobar el pago de las remuneraciones.
• Garantizar el correcto pago de haberes a los colaboradores, a través de la supervisión y control  de los procesos de planilla.
• Garantizar la implementación exitosa de los procesos de Administración de personal y remuneraciones. Realizar los requerimientos de aplicaciones de sistema Ofisis.
• Velar por el mantenimiento y actualización de la  estructura remunerativa de puestos de la Compañía.
• Supervisar y evaluar, según corresponda, el proceso de control de asistencia y permanencia del personal.
• Garantizar la correcta administración de los legajos de los colaboradores.
• Implementar programas de bienestar y de apoyo social que propicien el desarrollo humano de los colaboradores y sus familiares.
• Velar por el cumplimiento de envío de los indicadores locales y corporativos del área. Así como dar propuestas de mejora.
• Supervisar y garantizar el correcto desempeño del equipo de colaboradores a cargo.
• Velar por la elaboración y el cumplimiento del presupuesto del área.
• Las demás funciones que le asigne la Gerencia de Gestión Humana.

 

Requisitos:

  • Mínimo 2 años de experiencia, con práctica en área de Recursos Humanos en temas de remuneraciones y compensaciones.
  • Licenciado de la Carrera de Adminsitración , Contabilidad, Economía
  • Conocimiento de Administración de Personal , Planillas 
  • Manejo del Sistema Ofisis
  • Competencias :  Capacidad de Análisis y Resolución , Capacidad de Planificación y Organización, Orientación al Cliente, Orientación al Logro y Cumplimiento de Metas, Tolerancia a la Presión, Trabajo en Equipo

 

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