Se necesita JEFE DE CALIDAD – CONTACT CENTERFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
JEFE DE CALIDAD
FUNCIONES
Ser responsable del equipo de Calidad, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente contratante y de usuario final a través de parámetros de calidad.
REQUISITOS
- Bachiller/Titulado en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años como jefe de calidad y 1 año en puestos contact center.
- Conocimientos básicos de la norma ISO 9001:2008.
- Conocimiento del sistema de gestión y seguridad y salud del trabajo.
BENEFICIOS
- Remuneración de acorde al mercado laboral.
- Planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios por ley.
- Bonificación por cumplimiento de objetivos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.