Jefe de Marketing – Lurín Confidencial – Lurín , Lima

Se necesita Jefe de Marketing – Lurín

Para:

Confidencial

Empresa del sector hidrocarburos se encuentra actualmente en la búsqueda de un Jefe de Marketing - Lurín que reúna lo siguiente:

 

Requisitos:

  • Titulado o bachiller en Marketing, Comunicación, audiovisuales, publicidad o afines
  • Experiencia de 2 años como responsable del área de Marketing
  • Experiencia elaborando planes integrales de marketing
  • Experiencia previa desarrollando campañas de fidelización de clientes
  • Manejo de presupuesto anual
  • Conocimiento de herramientas digitales como Corel Draw, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y otros
  • Conocimiento de Office nivel intermedio
  • Inglés oral y escrito fluido

Funciones:

  • Diseñar, gestionar y ejecutar el plan de marketing anual con la finalidad de incrementar el posicionamiento de la marca y captar nuevos clientes
  • Administrar y controlar el presupuesto anual del área en coordinación con el Gerente de área
  • Desarrollar e implementar estrategias y campañas de publicidad a corto, mediano y largo plazo
  • Ejecutar las actividades de Marketing atendiendo los límites presupuestarios optimizando la relación costo-beneficio
  • Ejecutar las estrategias de fidelización a clientes mediante la tarjeta promocional
  • Elaborar cronograma de actividades anuales y realizar el seguimiento a cada una de ellas
  • Evaluar el impacto y rentabilidad de las campañas y acciones promocionales
  • Investigar y analizar el mercado y a nuestra competencia
  • Velar por la buena imagen y decoración de cada una de las estaciones y tiendas por conveniencia
  • Diseñar y elaborar el Merchandising
  • Conceptualizar logos y piezas gráficas
  • Gestionar la relación con nuestros clientes y los potenciales y mantener la cartera actualizada
  • Enviar saludo de cumpleaños o aniversario a nuestros clientes vía correo electrónico o llamadas telefónicas
  • Recabar la información sobre el servicio, las actitudes de los operadores y las quejas de los clientes
  • Organizar eventos internos en fechas festivas según cronograma
  • Realizar encuesta de satisfacción de clientes con la finalidad de conocer la tendencia
  • Administrar, mejorar y mantener actualizadas las plataformas online de la empresa (sitio web y redes sociales)
  • Negociar y coordinar con proveedores, productoras y medios digitales para efectivizar los proyectos
  • Realizar presentaciones/diseños para ser usado por la fuerza de ventas
  • Elaborar y analizar el comportamiento de los indicadores de gestión del área

Condiciones:

  • Horario de trabajo de Lunes a sábados de 8am a 5pm (una hora de refrigerio)
  • ingreso en planilla régimen general desde el primer día de trabajo
  • Remuneración S/ 2200 – 2800 según calificación
  • Repartición de Utilidades
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *