Jefe de Mesa de Ayuda y Back office – BPOCOMDATA GROUPLima ,Lima COMDATA GROUP – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Mesa de Ayuda y Back office – BPOCOMDATA GROUPLima ,Lima

Para:
COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

 

 Jefe de Mesa de Ayuda y Back office – BPO

 

Funciones:

  • Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio de la Mesa de Ayuda.
  • Definir y evaluar los procesos para la gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios y de configuración y requerimientos al área de Soporte Tecnológico a usuario final.
  • Garantizar la operación del Service Desk.
  • Elaborar e interpretar estadísticas de productividad, monitoreo de procesos y niveles del servicio ofrecido a los usuarios y clientes.
  • Capacitar y orientar al personal de Mesa de Ayuda, en los procesos en implementación y funciones a cumplir, de acuerdo a los objetivos del área, así como cuando corresponda, en los cambios al ambiente de producción.
  • Comunicar oportunamente a los usuarios del servicio el proceso y los canales de atención y sobre las responsabilidades de la Mesa de Ayuda y las responsabilidades de los usuarios para lograr un óptimo servicio.
  • Interpretar y escalar los problemas que no llegan a ser resueltos en las instancias correspondientes o que se vuelven repetitivos para su análisis en comité.
  • Proponer y sustentar mejoras al servicio de Mesa de Ayuda.

 

Requisitos:

  • Bachiller o Titulado en carreras como Ingeniería de Sistemas, Redes o afines.
  • Experiencia de 2 años como Jefe de Back office, Mesa de Ayuda o Servicedesk en Call Center.
  • Experiencia en implementación de mesa de ayuda basada en ITIL
  • Experiencia integral en centro de atención presencial
  • Conocimientos en servicios de Correo electrónico, Mensajería, Redes, Base de datos, Usuarios, Herramientas de gestión.
  • Amplio conocimiento en KPI y desarrollo de proyectos y liderazgo de equipos multifuncionales BPO.
  • Amplio conocimiento de gestión de Community Manager, Marketing, Negociación, Manejo de objeciones y crisis

 

Beneficios:

 

  • Salario acorde al mercado
  • Línea de carrera
  • Convenios corporativos
  • Beneficios de ley
  • Clima laboral
  • Utilidades

 

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