Monitor de Calidad – Call Center ATENTO PERÚ – Ate. , Lima

Se necesita Monitor de Calidad – Call Center

Para:

ATENTO PERÚ

REQUISITOS:

  • Estudios: Técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados.
  • Experiencia como monitor de calidad, mínimo 1 año.
  • Estudios en inglés a nivel Intermedio – Avanzado (indispensable contar con certificado de estudios).
  • Manejo de Office a nivel Intermedio (Excel, Word y Power Point).
  • Disponibilidad completa para trabajar de lunes a sábado, descanso fijo Domingos.
  • Site de Gestión: Ate.

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Realizar monitoreos de transacciones telefónicas haciendo seguimiento a los indicadores de calidad.
  • Velar por el cumplimiento de los objetivos en los indicadores gestión de calidad mediante diversas herramientas de gestión.
  • Identificar oportunidades de mejora continua en los procesos e implementar actividades para lograr la satisfacción del cliente usuario y cliente contratante.

 

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Bono por desempeño de hasta 40% del sueldo básico + bono de S/200 por idioma.
  • Concretar una línea de carrera dentro de Atento.
  • Darle valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia.
  • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
  • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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