Se necesita NGR – Practicante Pre Profesional de Operaciones – CalidadSERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGRAte. ,Lima

Para:
SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR

NGR, holding gastronómico del grupo Intercorp conformado por 6 unidades de negocio (Bembos, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Chinawok y Popeyes), se encuentra en la búsqueda de 01 Practicante Pre Profesional de Operaciones – Calidad, para nuestra Planta de Producción ubicada en Lince.

 Requisitos:

– Formación: Estudiante a partir del 7mo ciclo de las carreras de Ing. de Alimentos, Ing. Agroindustrial o Microbiologia. 

– Experiencia mínima: Mínimo 6 meses de experiencia en procesos y/o control de calidad.

– Conocimientos adicionales: Manejo de Ms Excel a nivel Intermedio.

– Habilidades y competencias: Comunicación efectiva, Responsabilidad, Proactividad, Organización y Trabajo bajo presión.

– Disponibilidad para laborar en Lince.

 

Funciones:

– Apoyar en la planificación del abastecimiento de insumos desde los centros de distribución hacia las tiendas. 

– Elaborar, establecer, ejecutar y mantener el control de los formatos de calidad y el sistema de gestión de calidad e inocuidad de cada área.

– Realizar el seguimiento, control y evaluación de los informes de gestión de calidad de la documentación (BPM Y HACCP).

– Mantener actualizada la documentación del sistema de gestión de calidad e inocuidad, acorde a los cambios o requerimientos de las autoridades y/o certificadoras correspondientes.

– Entre otras funciones propias del área.

 

Se ofrece:

– Convenio de prácticas.

– Grato clima laboral.

– Descuentos corporativos de NGR y del Grupo Intercorp.

– Línea de carrera.

 

** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment