Nutrientes Naturales SAC Santiago de Surco , Lima Nutrientes Naturales SAC – Santiago de Surco , Lima

Se necesita

Nutrientes Naturales SAC

Santiago de Surco
,

Lima

Para:

Nutrientes Naturales SAC

Una persona con buena presencia, con conocimientos en apoyo logístico, almacenaje, carga y descarga de diversas mercaderías, manejo de documentación en almacenes externos, envasado y embalado de mercadería diversa, paletizado de productos, con  la suficiente experiencia en estos campos y demás actividades de la naturaleza de aquellas que son propias al objeto de LA EMPRESA y que cuente con brevete vigente, que conozca rutas efectivas para entregar pedidos para que se haga cargo del puesto de CHOFER Y OPERADOR DE ALMACEN. 

Tratándose del horario de trabajo, este será de 8 horas diarias de lunes a sábado, debiendo dedicar el tiempo que requiera para el  buen  desempeño de las responsabilidades que le confieren, el horario podrá ser modificado sin que excede las 48 horas semanales efectiva de trabajo. Por el cual, recibirá 900 soles mensules netos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *