Operario de Control de CargaFERREYROSLima ,Lima FERREYROS – Lima , Lima

Se necesita Operario de Control de CargaFERREYROSLima ,Lima

Para:
FERREYROS

OPERARIO DE CONTROL DE CARGA

 

Somos Ferreyros S.A., empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito. Integrante de la corporación Ferreycorp, es distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.

Forma parte de una cultura de excelencia e innovación. ¡Únete a los líderes!

 

Misión del puesto:

Supervisar y controlar que las unidades de transporte de carga cumplan con los requisitos y estándares de seguridad exigidos por la Empresa.

 

Requisitos:

– Completar de manera detallada los check list de seguridad, de cada unidad de Transporte.

– Completar los reportes de control de tiempos de viaje, de cada servicio brindado por cada empresa de Transportes, en el Drive de control compartido con las sucursales y operaciones mineras.

– Velar por el pleno cumplimiento de las Normas de Seguridad dentro de cada sede de Ferreyros, una vez que los camiones se encuentren cargados y listos para iniciar el traslado.

– Reportar de manera inmediata y por escrito, cualquier incidencia sobre el cumplimiento de tiempos en el servicio de Transporte (cargado / llenado, traslado, descarga en destino).

– Comunicar por escrito cualquier observación de incumplimiento a la Norma o Requisitos de Seguridad originada por  la (s) empresa (s) de Transportes.

– Velar por el correcto acomodo y estiba de la carga en cada unidad de Transporte (uso eficiente del espacio y/o capacidad de carga).

– Las demás funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato.

Requisitos:

– Carrera técnica afines a la posición

– Nivel de Inglés: Básico

– Conocimientos: Ofimática, DBS Y SAP (Deseable)

– Conocimientos técnicos en Gestión de Transporte

– Experiencia laboral general de 3 a 4 años

– Experiencia laboral en puestos similares de 1 a 2 años

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *