PLANILLA N° 138 – 2018 – ESPECIALISTA 2 CPC ES2INDECOPISan Borja ,Lima INDECOPI – San Borja , Lima

Se necesita PLANILLA N° 138 – 2018 – ESPECIALISTA 2 CPC ES2INDECOPISan Borja ,Lima

Para:
INDECOPI

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR

Responsabilidades Clave:

1) Conocer y tramitar denuncias presentadas por los consumidores que le sean asignadas, comprendiendo dicha función: dirigir las diligencias de inspección establecidas para el cumplimiento de sus funciones, las audiencias de conciliación, a fin de obtener una pronta solución a los conflictos generados entre consumidores y proveedores, así como elaborar los proyectos de resolución correspondientes a los casos asignados y sustentarlos ante la Comisión de Protección al Consumidor N° 2.

2) Elaborar proyectos de oficios, informes técnicos, cartas y comunicaciones en general, a fin de absolver las consultas formuladas por los órganos resolutivos o administrativos del INDECOPI o por terceros.

3) Actualizar y registrar la información en el Sistema de Administración de Expedientes del área, a fin de verificar el cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos por la Secretaría Técnica y demás formalidades de Ley.

4) Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas con la misión del puesto.

REQUISITOS DEL PUESTO

Formación académica:  Bachiller en Derecho.

Cursos y/o estudios de especialización: Con curso de especialización en Derecho Administrativo, Procesal Administrativo, Derecho Civil, Protección al Consumidor o afines.

Experiencia:

Experiencia general: Dos (2) años en el sector público y/o privado. Experiencia específica: Dos (2) años desempeñando labores en tramitación de procedimientos administrativos y/o procesos judiciales, o funciones afines al puesto requerido.

Las personas interesadas deben considerar que la única vía para inscribirse en el proceso de selección es a través de la "Ficha de Postulación virtual", ubicado en la Web del Indecopi, en la Sección “Oportunidades Laborales”. Las fechas de recepción de postulaciones será desde el lunes 10 de diciembre hasta el miércoles 12 de diciembre hasta las 17h00.

 

Link: https://www.indecopi.gob.pe/en/unete-a-nuestro-equipo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *