Planner de RepuestosKOMATSU MITSUILima ,Lima KOMATSU MITSUI – Lima , Lima

Se necesita Planner de RepuestosKOMATSU MITSUILima ,Lima

Para:
KOMATSU MITSUI

 Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Únete a nosotros!

 PRINCIPALES FUNCIONES:

  1. Gestionar el suministro de partes dentro del proceso de planificación y control de repuestos, así como coordinar la implementación de acciones de mejora, a fin de garantizar el aprovisionamiento adecuado y oportuno en toda la cadena de suministro.
  2. Analizar los niveles de inventario e implementar acciones preventivas o correctivas para optimizar la planificación del stock de acuerdo a la demanda, forecast de ventas, parque de equipos, ciclo de vida y necesidades contractuales de los clientes.
  3. Identificar y controlar los ítems consumibles, críticos y planificables de la operación ya sea para los equipos en uso como para los nuevos equipos.
  4. Gestionar el inventario para alcanzar las metas establecidas por la Gerencia de Planificación y Operaciones de Partes como: Rotación de inventario, Nivel de Stock, Nivel de Servicio, Antigüedad de ítems, Disponibilidad de ítems de acuerdo a su clasificación de movimiento, Ratio de pedidos de Stock vs Emergencias, Movilización de Ítems obsoletos, etc.
  5. Gestionar el cumplimiento del “Contrato de Suministro de Repuestos” en los temas relacionados a la planificación del inventario.
  6. Coordinar directamente con el cliente y/o personal de servicios KMMP acerca de programas de mantenimiento y backlogs con la mayor anticipación posible, de tal forma que se maximice los pedidos marítimos tipo stock y reducir las emergencias.
  7. Coordinar con el área de distribución para que se cumpla el abastecimiento del inventario a los proyectos mineros en el tiempo estipulado en el pacto de servicio.
  8. Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades
  9. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades.
  10. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios, así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización.
  11. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.

  REQUISITOS DEL PUESTO:

  • Bachiller en Ingeniería Industrial, Mecánica, Mecatrónica o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años desempeñando puestos como Analista de Repuestos, Analista de Demanda, Planner de Repuestos, Planner de Mantenimiento o afines, dentro del sector automotriz, de maquinaria, minería o industrial.
  • Experiencia interactuando con taller y/o almacén de repuestos.
  • Indispensable contar con conocimientos de planeamiento, forecast, manejo de KPI’s, rotación de inventarios, manejo de almacenes de gran volumen.
  • Excel avanzado (dominio de tablas dinámicas es indispensable)
  • Inglés avanzado (tomar en cuenta que mantendrá comunicación fluida con fábrica y con clientes; debe comprender y expresarse con facilidad)

 QUÉ OFRECEMOS:

  • Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
  • Opciones de carrera. 
  • Remuneración competitiva.
  • Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *