Se necesita PREVENCIONISTA DE RIESGO SSOMA – HUACHIPA SSAYSLima ,Lima

Para:
SSAYS

Nos encontramos en la búsqueda de 2 PREVENCIONISTAS DE SST para realizar inspecciones de campo en las unidades de nuestros clientes, realizando trajo de campo y oficina en nuestra sede ubicada en Huachipa. 

 

REQUISITOS:

– Egresado de la carrera técnica/universitaria de Administración Industrial, Ingeniería Industal y/o afines.

– Experiencia en inspecciones de campo.

– Experiencia en investigación de accidentes laborales.

– Disponibilidad para movilizarse ocasionalmente a provincia.

– Conocimiento de Capacitaciones y brindar Charlas de Seguridad Industrial. 

 

FUNCIONES

1. Realizar las inducciones de seguridad, capacitaciones de seguridad de acuerdo al programa Anual de Capacitaciones y charlas de seguridad a los servicios que cubre. 

2. Realiza la Investigación de accidentes de trabajo de los servicios a su cargo, manteniendo los registros que se requiere para el cierre del accidente 

3. Supervisión de Seguridad de los servicios que realizan las distintas áreas operativas, así como de todos los aspectos de seguridad que se requieran, según como le asigne su jefatura.

4. Generar todos los documentos de seguridad (AST, OPT, PERMISOS DE TRABAJO DE ALTO RIESGO, etc.) requeridos en la supervisión de campo. 

5. Apoye en la generación de documentación requerida por los clientes de SSAYS, referentes a los aspectos de seguridad, en coordinación con el Coordinador de su área. 

6. Realiza el seguimiento al levantamiento de las observaciones en campo en tema de SST. 

7. Ejecuta el cumplimiento del Plan de seguridad y salud en el trabajo de la organización de acuerdo a lo dispuesto por su jefe inmediato

8. Realiza inspecciones de Seguridad de los diferentes servicios prestados y visitas a los clientes, previa programación.

 

SUELDO:

S/-.1700+ Horas Extras  

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

– Línea de carrera

 

HORARIO DE TRABAJO:

– Lunes a Domingos ( Con un dia de descanso de semana ) posibilidad de realizar 12 horas. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment