Psicólogo Asociación Civil Danza Perú – Chorrillos , Lima

Se necesita Psicólogo

Para:

Asociación Civil Danza Perú

La Asociación Civil Danza Perú – D1 se encuentra en la búsqueda de un psicólogo para uno de sus proyectos. 

El Proyecto “REVELARTE” se encuentra bajo la dirección de Ángeles D1, y tiene como finalidad implementar un programa de formación integral que impulse el desarrollo humano y socioemocional de los adolescentes de segundo y tercer año de secundaria en Instituciones Educativas (I.I.E.E.) ubicadas en zonas de vulnerabilidad y riesgo social alto de Lima Metropolitana, a través de la danza, el movimiento y otras técnicas artísticas.

AMARTE TRASNFORMA está impulsado por una alianza tripartita entre Estado (DRELM), empresa privada y sociedad civil (D1), marcando un hito en la intervención en el ámbito educativo.

Funciones:

  • Realizar coordinaciones con Directores de las IIEE focalizadas (al inicio y fin de visita).
  • Verificar  uso de materiales y condiciones para el desarrollo de la clase.
  • Apoyar  a los facilitadores D1 en cuestiones logísticas y pedagógicas.
  • Observar desempeño pedagógico de la dupla FD1-docente.
  • Registrar fotográficamente la visita.
  • Brindar retroalimentación y primera contención emocional a la dupla FD1-docente respecto al desarrollo de clase (juntos y separados).
  • Llevar a cabo acciones para velar por el bienestar emocional de la dupla FD1-docente.
  • Digitalizar ficha de observación de clase y enviar diariamente a CGP (drive).
  • Entregar reporte semanal sobre actividades desarrolladas.
  • Entregar informe mensual de actividades.
  • Asistir a las capacitaciones programadas.
  • Asistir a las reuniones del equipo de monitoreo y facilitadores D1 (2 veces al mes).

Requisitos generales:

  • Licenciatura en Psicología.
  • Experiencia promedio de 2 años en sector educativo público / privado y 1 año en en puestos similares, recomendable en nivel secundaria.
  • Experiencia mínima de 1 año en trabajo con docentes de secundaria (monitoreo, acompañamiento pedagógico, etc.).
  • Manejo de instrumentos de seguimiento y monitoreo de intervenciones educativas.
  • Experiencia en apoyo o soporte emocional a estudiantes y/o docentes de nivel secundario (deseable).
  • Disponibilidad para trabajo de campo 80%
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