Recepcionista PROINVERSION – Lima , Lima

Se necesita Recepcionista

Para:

PROINVERSION

1. Apoyar en el registro de los inversionistas en la base de datos, para agilizar la búsqueda del contacto.
2. Atender las llamadas que ingresan a la central telefónica de la Institución, a fin de derivarlas al colaborador u oficina correspondiente.
3. Atender y apoyar en las coordinaciones para el ingreso de las visitas y su respectivo registro en el sistema, a fin de mantenerlo actualizado.
4. Actualizar la lista de teléfonos y anexos de la entidad, a fin de brindar la información actualizada del personal.
5. Atender y velar por el uso racional de los bienes asignados, para contribuir a su conservación.
6. Realizar otras actividades y tareas afines al cargo que le asigne el Jefe (a) de Gestión Documentaria o el/la Secretario (a) General.
 
 
Para postular deberán ingresar al portal de PROINVERSIÓN y seguir la ruta: Proinversión Institucional / Oportunidades Laborales / Convocatoria CAP / Concurso Público de Meritos 2019.
Descargar la FICHA DE POSTULACIÓN y ANEXOS – llenar la ficha y anexos, imprimirlas, firmarlas y enviarlas en formato PDF al correo indicado en la convocatoria. Este correo debe enviarse en la fechas establecidas en el cronograma de la convocatoria, del 26 de junio al 02 de julio de 2019.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *