Se necesita
REPRESENTANTE COMERCIAL

Para:
INTRNATIONAL COMPANY SEDE MIRAFLORES

Prestigiosa empresa multinacional de capacitación, se encuentra reclutando en la ciudad de Lima a profesionales en áreas afines a: mercadeo, comunicación social, publicidad, psicologia, administración, para desarrollar importante cargo como REPRESENTANTE COMERCIAL; brindandole la oportunidad de crecimiento laboral, personal y profesional dentro de la empresa. 

 

Valoramos al recurso humano y contamos con excelente clima organizacional. Otorgamos capacitación constante en temas relacionados en alta gerencia como: empowerment, comunicacion asertiva, PNL, trabajo en equipo, entre otros; con el objetivo de potencializar habilidades de liderazgo y negociación. 

 

Al ser un perfil comercial, los ingresos estan directamente relacionados al cumplimiento de metas y a tu desempeño; acorde a esto hay la posibilidad de traslado a a nivel Latinoamérica. 

 

Si te sientes identificado con el anuncio y pasion por lo comercial POSTULARSE adjuntando CV. 

 

Aplica únicamente a profesionales DESEMPLEADOS de la ciudad de Lima. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment