Representante Médico y Ventas / Surquillo, Surco, Chorrillos y Barranco ConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Representante Médico y Ventas / Surquillo, Surco, Chorrillos y Barranco ConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa del sector farmacéutico se encuentra actualmente en la búsqueda de talento para cubrir el puesto de Representante Médico y Ventas  .

 Requisitos:

- Bachiller de estudios universitarios en  Enfermería, Obstetricia, odontología,  Farmacia y Bioquímica o afines

– Manejo de Técnica de ventas

– Experiencia mínima de 03 años como Representante Médico. 

– Experiencia mínima de 02 años como Representante de Ventas 

  

Principales Funciones:

- Promoción de los productos comerciales que conforman el portafolio de la empresa con la finalidad de obtener la prescripción del médico y la recomendación en farmacias y boticas.

– Generar ventas en clientes a nivel horizontal.

- Asegurar la gestión post-venta de los distintos clientes asignados, incluyendo clientes indirectos como aquellos consumidores de nuestros productos.

- Representar a la empresa en actividades de tipo científica, relacionadas con sus clientes (Médicos, QF, dependientes, etc.)

·   Identificar a cada médico y farmacia según el target correspondiente de su zona

· Organizar y segmentar el fichero médico y de farmacias en su zona asignada para obtener el máximo potencial de prescripción y ventas mediante los Lineamientos establecidos por la Compañía.

· Cumplir con la frecuencia y cobertura de la visita médica y farmacias establecida para garantizar el logro de objetivos (cuota).

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *