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Somos una empresa del sector de belleza dedicada a los profesionales del rubro de cosmetologia.Los roles a cumplir por el personal a contratar son los siguientes:- Operar una central telefónica y atender oportunamente haciendo y recibiendo llamadas, conectar las mismas con diferentes extensiones.- Atender al público que visita la oficina, ya sea por reuniones, ventas TPV (MULTIEMPRESAS), reclutamiento de personal etc.- Gestionar y archivar los documentos que ingresan vía oficina y si fuera el caso derivar a quien corresponda- Redactar todo tipo de documentos administrativos (cartas de presentación, constancias,  memorándum, oficios, etc.)- Llevar un control y registro de pago de servicios y suministros de oficina- Registrar todas las operaciones realizadas en la CAJA CHICA.- Registrar los pagos por compras realizadas (MULTIEMPRESAS) ejemplo: Voucher, cheques, depósitos en cuenta, etc.- Ingreso de compras, ventas de productos, precios MULTIEMPRESAS- Agendar, gestionar, informar y llevar un control de las reuniones que se ejecutan en la empresa.- Realizar facturación de las empresas designadas en el área- Ingresar a tele crédito los pagos del personal

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