Soporte Técnico Nivel 2 – Service desk Zoluxiones SAC – Lima , Lima

Se necesita
Soporte Técnico Nivel 2 – Service desk

Para:
Zoluxiones SAC

Empresa Zoluxiones líder en el rubro de TI se encuentra en búsqueda de la posición de Soporte Técnico Nivel 2:

Requisitos:

  • Egresado de la carrera de ingenieria de sistemas o afines
  • Experiencia de mínimo  3 años en Soporte ténico – mesa de ayuda (inidispensable)
  • Experiencia y conocimiento en equipos y software informáticos en entorno de dominios (instalación y configuración)
  • Conocimiento de trabajo bajo niveles de servicios
  • Experiencia en el registro, y solución de atenciones en Sistemas de Gestión de Mesas de Ayuda
  • Residir cerca al distrito del Rimac (Deseable)

Funciones básicas:

  • Soporte presencial en sitio y de manera remota, conocimiento a nivel Hardware – software (usuarios finales).
  • Configuración de equipos de comunicaciones básicos y medios inalámbricos (hub, switches, teléfonos IP).
  • Conocimiento y manejo de entorno Windows, AD, Utilitarios, VPN´s.
  • Instalación y configuración de equipos multimedia, proyectores, impresoras.
  • Atención, solución proactiva y rápida de incidencias y peticiones, tomando acciones preventivas y correctivas de acuerdo al caso.
  • Manejo del sistema de gestión de solicitudes (registro, consulta, seguimiento, solución y cierre).
  • Curso de ITIL Foundations v3 o superior (mínimo 20 horas).

 

No pierdas esta oportunidad postula con nosotros!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *