SOPORTE TÉCNICO REMOTO NIVEL 01 (MESA DE AYUDA) Confidencial – Lima , Lima

Se necesita
SOPORTE TÉCNICO REMOTO NIVEL 01 (MESA DE AYUDA)

Para:
Confidencial

Somos una empresa de servicios de tecnologías de información e integración de sistemas. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la vacante de: SOPORTE TÉCNICO REMOTO – NIVEL 01 (MESA DE AYUDA)

 

Funciones:

  • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software reportados por los usuarios, y/o proveedores TIC.
  • Identificar de forma proactiva de acuerdo a los procedimientos de gestión de problemas e Incidentes definidos por la empresa o proyecto asignado.
  • Brindar soluciones acordes a los procedimientos de gestión de problemas e Incidentes definidos por la empresa o proyecto asignado a través de toma de control remoto al equipo.
  • Proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.
  • Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes.
  • Escalar el requerimiento hacia un N2, N3, en caso de ser necesario.
  • Realizar labores de actualización y control de inventarios según estándares de la herramienta de gestión.

 

 Requisitos OBLIGATORIOS:

  • Dos (02) años a más de experiencia en mesa de ayuda exclusivamente brindando soporte técnico de primer nivel a usuarios.
  • Egresado técnico o universitario de ingeniería de sistemas, computación e informática, redes o carreras afines a TI.
  • Disponibilidad 24 x 7 para urgencias que se puedan presentar intempestivamente.
  • Manejo de herramientas de gestión de tickets

 

Conocimientos:

  • En uso de herramientas de gestión de tickets para incidencias y requerimientos.
  • Soporte microinformático, pc y laptops (hardware y software)
  • Manejo de plataforma Microsoft y ofimática.
  • Manejo de sistemas operativos Windows y Linux.
  • Firewall y central telefónica

 

Horario de trabajo:

  • 48 horas semanales.
  • Disponibilidad 24 * 7

 

Beneficios

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Posibilidad de realizar línea de carrera.
  • EPS al 100 % para el titular.
  • Estabilidad laboral. 
  • Utilidades, según corresponda.

 

 

Nosotros creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).

 

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