Se necesita sub gerente comercial de tienda – Santa ClaraPromartAte Vitarte ,Lima

Para:
Promart

Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un bajo precio. Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 23 tiendas en el Perú.  

Buscamos una persona que lidere efectivamente a su equipo en la búsqueda de los resultados comerciales y operativos planeados de la tienda.

Debe ejecutar la estrategia comercial de la compañía en función a los lineamientos recibidos de parte de  la gerencia de tienda y garantizar el cumplimiento de las estrategias corporativas del desarrollo Humano orientado a promover un alto estándar de clima laboral.

Requisitos:

– Experiencia mínima de 2 años en el rubro Retail, preferentemente en tiendas de mejoramiento del Hogar y Construcción, supermercados y/o Tiendas por departamentos, cadenas de comida rápida y autoservicios en general.

– Formación universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.

– Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Beneficios:

 - Formarás parte de de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great place to work.

– Ingresarás al club intercorp, con lo que tendrás una serie de descuentos y beneficios en las empresas del grupo.

– Crecerás profesionalmente.

– Tendrás todos los beneficios legales correspondientes.

– Te capacitaremos constantemente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment