Supervisor de MantenimientoFibras Marinas S.A.Callao ,Lima Fibras Marinas S.A. – Callao , Lima

Se necesita Supervisor de MantenimientoFibras Marinas S.A.Callao ,Lima

Para:
Fibras Marinas S.A.

Fibras Marinas, empresa industrial textil dedicada a la producción y comercialización de redes de pesca, requiere incorporar a su equipo de profesionales 01 Supervisor de Mantenimiento, el cual deberá cubrir el siguiente perfil:

  1. Bachiller o titulado en Ing. Mecánica, Ing. Eléctrica, Ing. Mecatrónica o carreras afines.
  2. Experiencia mínima de 03 años en cargos similares en empresas del rubro industrial.
  3. Diplomado y/o especialización en Mantenimiento.
  4. Manejo del excel a nivel avanzado.
  5. Deseable dominio de inglés a nivel intermedio.

Principales Funciones:

  • Supervisar y coordinar actividades de mantenimiento mecánico y eléctrico en tareas correctivas y preventivas, con el fin de asegurar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos, cumpliendo con los estandares de seguridad, medio ambiente y reglamento interno del trabajo.
  • Supervisar se cumpla con los trabajos de mantenimiento según las programaciones realizadas alineadas a los procedimientos y políticas de seguridad y reglamento interno de trabajo.
  • Coordinar con el área de producción la intervención de la maquinaria para su respectivo mantenimiento, según lo establecido en el plan de trabajo.
  • Coordinar con el equipo técncio la programación diaria de las actividades de mantenimiento a realizar.
  • Reportar en la orden de trabajo los recursos reales utilizados (hh, personal, materiales y servicios).
  • Solicitar y evaluar las cotizaciones y alcances por fabricaciones y servicios de atención de proveedores externos, en coordinación con el area de compras, con la finalidad de cumplir con el mantenimeinto de los equipos programados.
  • Realizar el pedido de materiales, repuestos y herramientas al area de planificación de mantenimeinto, para que realicen las ordenes de trabajo respectivas  y se pueda abastecer oportunamente para la atención.
  • Mantener informado a la jefatura del area las incidencias de las actividades de mantenimiento.
  • Proponer y ejecutar mejoras dentro del area, planteando cambios  en los procesos operativos y actualizando equipos y herramientas que permitan resultados mas eficientes.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *