Supervisor de Valores, Ingresos, TesoreríaCinépolis PerúSan Isidro ,Lima Cinépolis Perú – San Isidro , Lima

Se necesita Supervisor de Valores, Ingresos, TesoreríaCinépolis PerúSan Isidro ,Lima

Para:
Cinépolis Perú

 

Cinépolis, es la 4ª cadena de exhibición a nivel mundial en número de salas, la 2ª en venta de boletos, así como la 1ª en asistentes promedio por sala en el mundo. Cinépolis es una empresa líder en la industria cinematográfica; nos caracterizamos por una constante innovación y un modelo de servicio que nos consolida como la mejor opción de entretenimiento.

En nuestra próxima apertura estamos buscando nuevos talentos para cubrir la vacante Supervisor de Valores, Ingresos, Tesorería, que puedan cumplir con el siguiente perfil:

Carrera: Licenciado/Bachiller Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Afines.

De preferencia vivir entre los distritos de la Victoria y San Isidro.

Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana (8 horas por 6 días a la semana) Horarios de cierre.

REQUISITOS: 

·         Edad: de 25 a 45 años 

·         Sexo: indistinto. 

·         Conocimiento en Detección de Billetes Falsos

·         Manejo de Bóvedas y tramites en Valores

FUNCIONES:

·         Manejo de Personal

·     Asignar fondo al Empleado General en puntos de venta; realizando bitácoras para inicio de operaciones.

·       Realizar retiros parciales; revisando en el sistema el fondo de cada punto de venta, identificando aquellos que tengan mayor acumulado.

·      Llevar a cabo los cierres de punto de venta; verificando el reporte de ingresos que realiza el Empleado General y firmando el comprobante de retiro.

·         Hacer pedido de morralla; cambiando el fondo asignado en billete.

·      Realizar fondos; reuniendo los ingresos por denominación de moneda y hacer su entrega a puntos de cambio.

·         Realizar fondos; reuniendo los ingresos por denominación de moneda y hacer su entrega a puntos de cambio.

·         Recuperar caja chica; revisando gastos generados en la semana y garantizando el regreso del dinero.

·         Llevar correctamente y actualizado el manejo de los ingresos y valores según lo establecido en el Manual de Políticas y Procedimientos y sus bitácoras correspondientes.

 

COMPETENCIAS:

·         Ser Organizado 

·         Demostrar Empatía

·         Servicio al Cliente

·         Orientado a resultados

·         Motivar y Liderar

·         Tolerancia a la presión

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *