Supervisor SSOMA – Callao (temporal 47 días) GRUPO EULEN – Callao , Lima

Se necesita Supervisor SSOMA – Callao (temporal 47 días)

Para:

GRUPO EULEN

El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente, actualmente contamos con más de 6000 trabajadores a nivel nacional.

Por incremento de servicios, requerimos contratar:          SUPERVISOR SSOMA                            

 

REQUISITOS: 

 

• Titulado en Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería de Seguridad Laboral y ambiental, Ingeniería Industrial Administración, o carreras afines, colegiado y habilitado.

• Diplomado en seguridad y salud ocupacional

• Contar con Experiencia tres (03) años en servicios de seguridad y salud ocupacional para trabajos en mantenimiento de infraestructura y/o similares.

 

FUNCIONES

• Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y planes de contingencia durante las distintas fases operativas del servicio.

• Asegurar la provisión oportuna de los equipos de protección personal, suministros y accesorios y seguro complementario de trabajo de riesgo para el personal que corresponda.

• Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad del PEJP.

• Coordinar con el área de Servicios Generales (PEJP) los lineamientos a seguir en casos de emergencia.

• Asegurar la implementación del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional para el personal destacado.

• Entregar la documentación física y/o digital probatoria del cumplimiento de la  Ley 29783 – Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y al Decreto Supremo N° 005-2012- TR – Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, la Ley 30222 – Modificación Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y Decreto Supremo N° 006-2014- TR – Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y sus modificatorias.

• Validar las condiciones seguras y procedimientos de seguridad para los trabajos de alto riesgo identificados a través de los permisos de trabajo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *