Se necesita TECNICO DE HELPDESK (SOPORTE – TI)DelosiLima ,Lima
Para:
Delosi
Somos el operador de franquicias, con más de 35 años en el mercado, liderando marcas de clase mundial como KFC, Pizza Hut, Burger King, Starbucks, Pinkberry, Madam Tusan y Chilis, Contamos con más de 10 mil colaboradores y más de 360 locales a nivel nacional. Nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil
Requisitos
- Técnico en Computación o Informática
- Estudiante de Ingeniería informática, sistemas o afines
- Conocimiento básico de Redes (Capa2).
- Conocimiento de hardware y software empresarial.
- Manejo de Windows Server
- Conocimiento de MS Office
- Conocimiento de configuración de sistema correo Exchange para usuario
- Manejo de Base de Datos a nivel básico.
Funciones a desarrollar
- Atención telefónica y remota de los casos reportados.
- Diagnóstico inmediato y solución rápida
- Asignación de la incidencia a Técnicos de campo.
- Atender y registrar en el sistema el 100% de las llamadas telefónicas.
- Solucionar los incidentes dentro de los niveles de servicio acordados (SLA)
- Criterio de priorización.
- Revisar los incidentes que no han sido cerrados y asegurar que el 100% de ellos se encuentren asignados.
- Hacer seguimiento a los incidentes
- Participar en actividades de actualización, monitoreo de las tiendas.
Experiencia
· 1 año ocupando roles de Soporte de Sistemas
Horarios de trabajo
· Rotativo.
· Pueden ser de Lunes a Domingo (se trabaja 5 días a la semana)
· Disponibilidad para trabajar fines de semana
· Disponibilidad para trabajar feriados.
Ofrecemos:
- Seguro de salud privado
- seguro vida ley
- desarrollo y línea de carrera