Técnico de Servicio de Equipos de Laboratorio – AplicacionesQSILima ,Lima QSI – Lima , Lima

Se necesita Técnico de Servicio de Equipos de Laboratorio – AplicacionesQSILima ,Lima

Para:
QSI

En QSI nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Servicio de Equipos de Laboratorio – Aplicaciones con el siguiente perfil:

Función principal: 

Garantizar la operatividad de los equipos de laboratorio de los clientes en el largo plazo a través de la coordinación de la fuerza de ventas para asegurar el funcionamiento de los dispositivos y un adecuado servicio de post venta para generar futuros negocios en todo el territorio nacional.

Funciones:

  • Reparar equipos de los clientes en campo o en los laboratorios de la compañía en coordinación con la fuerza de ventas para asegurar el funcionamiento de los dispositivos y en consecuencia garantizar el servicio de post venta para futuros negocios en todo el territorio nacional.
  • Instalar equipos en los clientes en coordinación con la fuerza de ventas para asegurar el funcionamiento de los dispositivos y en consecuencia garantizar el servicio de post venta para futuros negocios en todo el territorio nacional.
  • Capacitar en el uso de equipo y en la parte aplicativa a los clientes coordinación con la fuerza de ventas para asegurar el funcionamiento de los dispositivos y en consecuencia garantizar el servicio de post venta para futuros negocios en todo el territorio nacional.
  • Desarrollar aplicaciones para el uso de los equipos en coordinación con los clientes para su uso personalizado, a través del alineamiento con la fuerza de ventas para asegurar el funcionamiento de los dispositivos y en consecuencia garantizar el servicio de post venta para futuros negocios en todo el territorio nacional

Requisitos:

  • Bachiller o Titulado en Electrónica, Mecánica o afines.
  • Conocimiento en mantenimiento y reparación de equipos de laboratorio.
  • Deseable conocimiento intermedio en Ms Office.
  • Indispensable inglés intermedio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *