Se necesita TRABAJADORA SOCIAL.ConfidencialLos Olivos ,Lima

Para:
Confidencial

Importante Universidad de Lima Norte, se encuentra en la búsqueda de una TRABAJADORA SOCIAL.

 FUNCIONES ESPECÍFICAS:

              Proponer e implementar el plan de Seguridad y Salud en el Trabajo en donde se contemplen las evaluaciones médicas, campañas preventivas, talleres, entre otras actividades.

              Realizar los estudios sociales al personal académico y  administrativo de la Universidad, en atención a las necesidades del caso.

              Brindar orientación para la solución de problemas o consultas individuales, en materia de seguros, afiliaciones, subsidios y salud.

              Realizar las acciones y trámites en Essalud, SCTR, AFPs y MINTRA.

              Coordinar y monitorear el cronograma de vacaciones del personal de tiempo completo, con las Áreas y Departamentos respectivos. Asimismo realizar las coordinaciones con el área de planillas para su regularización formal.

              Recepcionar y coordinar la evaluación de las solicitudes de préstamos para la aprobación correspondiente y coordinar los descuentos con el área de planillas

              Tramitar y coordinar todo lo concerniente al otorgamiento de seguros Vida, pensiones de vejez e incapacidad y jubilaciones

              Realizar visitas domiciliarias y hospitalarias del personal con problemas de salud

              Apoyar en la implementación de las medidas que garantizan el clima laboral, comunicación y mejora de las relaciones interpersonales en la Institución: reconocimientos por desempeño, cumpleaños, etc.

              Realizar otras funciones que se le asignen en el ámbito de su competencia.

REQUISITOS MINIMOS:

                Licenciada en TRABAJO SOCIAL.

                Experiencia en el cargo por lo menos 2 años.

                Experiencia en el sector educativo de preferencia.

HORARIO:

Lunes a Viernes 08:00 am – 5:00 pm sábados: 8:00 am a 1:00pm (tener disponibilidad para venir  un día a la semana 11:00 am – 08:00 pm).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment