Se necesita ULTIMO DÍA DE ENTREVISTAS – Asesor de Atención al Cliente Call Center // Sede Centro – PRESÉNTATE!!GSS CALL CENTERCercado De Lima ,Lima

Para:
GSS CALL CENTER

Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc, se encuentra en la búsqueda de:

 

                                                 ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE 

 

                           EXPERIENCIA DE 4 MESES EN ATENCIÓN AL CLIENTE  CALL CENTER 

                                                 (experiencia reciente, años 2017 ó 2018)

                               

 

                                                    TRABAJA SÓLO DE LUNES A SÁBADO

                                                    * Gestión de 10:00 am. a 07:30 pm.  

 

 

¿Qué necesitas?

 

  • Experiencia de 4 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE  CALL CENTER (Experiencia del año 2017, 2018 a la actualidad). No Crosselling, Backoffice o encuestas; solo atención al cliente.
  • Disponibilidad para trabajar en el CENTRO DE LIMA.

 

 ¿Qué te Ofrecemos?

 

  • SUELDO BÁSICO S/.930.00 + BONO POR INCENTIVOS  en planilla con todos los Beneficios de Ley + Asignación Familiar.
  • Capacitaciones cortas y pagadas y línea de Carrera
  • Convenios corporativos: académicos, de consumo, salud y entretenimiento.

 

                                     ULTIMO DÍA DE ENTREVISTAS: MARTES 05 DE FEBRERO 

 

• Jr. Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2do Piso – Lima (altura de la Plaza San Martin – esquina del Hotel Bolívar y Cines UVK).

• Hora: 09:30 a.m.  / 02:30 p.m. (únicos horarios)

• Pregunta por: DANIELA ELGUERA

• Traer CV impreso + DNI (original y copia)

 

Contamos contigo!!

                          

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment