Se necesita Vendedores Call Center / Básico más comisiones sin límite más incentivos / Planilla completaTeleavanceMiraflores ,Lima

Para:
Teleavance

 

Somos TELEAVANCE, empresa peruana, especializada en brindar el servicio de Call Center, cuya misión se centra en ser lideres en la prestación de servicios de Telemarketing. Nos diferenciamos por la calidad del buen servicio que ofrecemos, tecnología de punta y profesionalismo, con una estructura solida, dinámica y con más de 14 años de experiencia en el rubro, aportamos un valor estratégico a todos los servicios de Call Center que desarrollamos para nuestros clientes.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de 25 teleoperadores con experiencia para laborar en el distrito de Miraflores.

 * HORARIO: LUNES a SÁBADO de 09:00 am – 6:00 pm (Con 1 hora de refrigerio)

 *  SUELDO: S/930 Básico + Comisiones ilimitadas+ Premios mensuales y trimestrales + Incentivos adicionales

 

* REQUISITOS:

– Experiencia mínima de 3 meses en VENTAS en Call Center o 6 meses en Ventas presenciales.

– Tener mayoría de edad.

– Tener la secundaria completa.

– Disponibilidad para laborar en el distrito de MIRAFLORES.

 

* ACÉRCATE A ENTREVISTA SIN PREVIA CITA CON TU CV Y DNI EN FÍSICO EL DÍA:

  • SÁBADO 01/12 a las 10:00 am  (ÚNICOS HORARIOS)
  • LUNES 03/12 a las 10:00 am o 3:00 pm (ÚNICOS HORARIOS)

- Dirección: Av. José Larco 345, piso 5 – Galería "Multicentro Larco" – Miraflores.

- Referencia: Al costado de la zapatería Tanguis y Bata // Al frente del Parque Kennedy.

- Vestimenta: CASUAL.

 

* BENEFICIOS:

– Ingreso a planilla COMPLETA con todos los beneficios de LEY (Essalud, Gratificaciones, CTS, Utilidades, Vacaciones pagadas, etc)

– Somos el único Contact Center que te paga desde la PRIMERA venta que realices.

– DESCANSO FIJO DOMINGOS Y FERIADOS.

– Línea de carrera a corto plazo.

– Capacitación PAGADA.

CONVENIOS CORPORATIVOS para ti y tu familia en educación, entretenimiento, alimentos, entre otros.

– Agradable clima laboral.

 

* COMPETENCIAS:

– Dinámico.

– Fluidez verbal.

– Orientación al cliente.

– Trabajo en equipo.

– Orientado a resultados.

 

                    "ACÉRCATE CON TUS AMIGOS QUE TAMBIÉN SE ENCUENTREN INTERESADOS!  ¡LOS ESPERAMOS!

   Teleavance “Tu call center”. Visítanos y se parte de nuestra familia entrando a http://www.teleavance.com/

 “Teleavance mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el                                                                 proceso de selección de la referencia"  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment