Se necesita 40 Asesores Call Center C/S experiencia Movistar // Turno Mañana // Presencial Centro de Lima – Capas virtuales pagadas + bonos + Planilla

Para:
Adecco Perú S.A.

GSS importante empresa multinacional líder a nivel mundial en Telemarketing, con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

*** ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIO TÉCNICO "MOVISTAR"***

TE OFRECEMOS:

• Básico S/. 930 + ALTAS COMISIONES HASTA 400, TE CAPACITAMOS PARA LLEGAR A TU META

• Incentivos atractivos y corporativos (DSCTO GRANJA VILLA)

• Convenios Universidades

• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

• Línea de carrera.

• Capacitaciones virtuales remuneradas.

REQUISITOS:

• Mayor de edad – 18 a más.

• Secundaria Completa.

• C/S experiencia en Atencion al Cliente, Ventas, Call Center / Portabilidad / Migraciones / Retenciones / etc.

• Disponibilidad: Turno MAÑANA – TARDE, DESDE LA 6 AM A 5:00 PM (Rango Horario, se trabajan menos de 8 horas diarias)

• TRABAJAS DE LUNES A DOMINGOS // DESCANSO ROTATIVO – ¡¡SEDE CENTRO DE LIMA!!

Funciones :

• Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio. Descartes de problemas técnicos del servicio. Brindar pasos de configuración.

¡¡40 VACANTES!! ES TU OPORTUNIDAD

Leave a Comment