Se necesita 7 DÍAS DE CAPACITACIÓN ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE – BÁSICO + BONO + ASIGNACIÓN FAMILIAR
Para:
SCC
ATENCIÓN AL CLIENTE BRIGHSTAR
ACÉRCATE SIN PREVIO AVISO ESTE MIERCOLES 19 A LAS 9:00 AM O 2:00 PM EN JR. CAMANA 678 – PRIMER PISO – CERCADO DE LIMA,
Pregunta por JORGE LOAYZA
Forma parte del Equipo SCC 😉
Somos una empresa del rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula!
Nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE dinámicos y con un alto sentido de responsabilidad para desempeñarse en plataforma.
REQUISITOS:
* Experiencia en atencion al cliente por Call center mínimo de 4 meses.
* Excelente comunicación, orientación al cliente y capacidad de análisis.
* Capacidad para trabajar bajo presión, orientado a resultados y objetivos.
* Disponibilidad para laborar dentro de la franja horaria (7:00AM – 11:00PM)
* Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (1 día de descanso en la semana rotativo).
* Disponibilidad para laborar 8Hrs + 45min de Break.
TE OFRECEMOS:
* Basico + Bonos + Planilla Completa
* Estabilidad laboral: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley (Gratificaciones, Asignación Familiar, CTS, Seguro, etc.)
* Excelente clima laboral
* Oportunidades de línea de carrera desde el 6to mes.
* Capacitaciones pagadas (7 días)
***Personas interesadas, acercarse ESTE MIERCOLES 19 a Jr. Camaná 678 – PRIMER PISO - CERCADO DE LIMA (a dos cuadras de la estación Jr de la Unión o al lado del Hospital de la solidaridad), con tu DNI y CV. Preguntar por: JORGE LOAYZA
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC 😉 ¡TE ESPERAMOS, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!