ABOGADO DE COBRANZA JUDICIAL Caja Metropolitana de Lima – Cercado De Lima , Lima

Se necesita ABOGADO DE COBRANZA JUDICIAL

Para:

Caja Metropolitana de Lima

Entidad financiera con reconocimiento y trayectoria en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de 01 ABOGADO DE COBRANZA JUDICIAL, que cumpla el siguiente perfil:

·         Profesional Titulado y colegiado de la carrera de Derecho

·         Experiencia Profesional de Un (1) año en posiciones similares, en empresas del sector financiero.

·         Gestión de cartera vencida, Derecho Procesal, civil patrimonial (contratos y derechos reales), procesal, financiero y bancario

·         Disponibilidad para practicar en el centro de Lima.

 

Funciones:

·         Iniciar, gestionar y dar trámite a las acciones judiciales hasta su conclusión, esto es, efectuar las diligencias en los distintos juzgados.

·         Representar a la Financiera en las audiencias y diligencias dispuestas por Poder Judicial, Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, INDECOPI y otras entidades del estado.

·         Atender las solicitudes presentadas por los organismos públicos (SBS, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía Nacional, SUNAT, etc.) respecto a clientes personas naturales y jurídicas.

·         Gestionar las cuentas asignadas por el Supervisor, generando resultados a través de cancelaciones, acuerdos extrajudiciales o procesos judiciales.

·         Informar periódicamente el estado y resultado de las gestiones judiciales, reportando las alertas que permitan identificar los fraudes o transacciones sospechosas.

·         Elaborar los informes diariamente sobre el resultado de su gestión de cobranza.

·         Otras funciones acorde a sus responsabilidades del puesto.

 

Beneficios:

·         EPS 80%.

·         Seguro de accidentes desde el primer día al 100%

·         Remuneración acorde al mercado.

·         Grato ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *