ABOGADO ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO Confidencial – Lima , Lima

Se necesita ABOGADO ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO

Para:

Confidencial

 

Abogado Especialista en Contrataciones con el Estado

        Diplomado de Especialización en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado.

        Curso de Especialización en Derecho Administrativo.

        Estudios de Arbitraje en Contrataciones del Estado.

 FUNCIONES:

Amplio conocimiento en licitaciones. Amplia experiencia en todo tipo de procesos de selección (Licitaciones. Concursos Públicos, etc).

2.     Asesoría en presentación y/o evaluación de propuestas, así como actos públicos. Asesoría y patrocinio ante el Titular de la Entidad y el Tribunal de Contrataciones del OSCE para impugnar los actos dictados en los procesos de selección (descalificación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro).

3.     Asesoramiento en la suscripción de contratos con el Estado, renegociaciones y modificaciones contractuales.

4.     Asesoría durante la ejecución contractual para prever controversias, negociar y arribar a soluciones con las entidades contratantes en aplicación de penalidades, ampliaciones de plazo, aprobación y ejecución de adicionales, conformidad y pago, etc.

5.     Asesoramiento en el cómputo de plazos y presentación de entregables

6.     Amplia experiencia en la asesoría en controversias surgidas en la etapa de ejecución contractual.

7.     Asesoría y defensa ante resolución de contrato por parte de las entidades contratantes.

8.     Asesoría y patrocinio en conciliaciones y arbitrajes surgidos de controversias derivada de la ejecución de contratos de supervisiones de obra que suscribe el Estado con los particulares. Conciliación y Arbitrajes en Contrataciones con el Estado: Asesoría y patrocinio en conciliaciones y en arbitrajes (designación, instalación y trámite) por diferencias en la ejecución contractual o por resolución contractual; aplicación de penalidades, adicionales en bienes, servicios y obras; conformidad, aprobación y recepción de obras, valorizaciones, gastos generales, liquidación de obras, pagos, indemnizaciones, etc.

9.     Amplia experiencia en asesoría y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción ante el Tribunal de Contrataciones del Estado de OSCE contra proveedores por la presunta comisión de infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

10.  Asesoría, defensa, representación y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción de inhabilitación para contratar con el Estado (por presunta presentación de documentación falsa y/o inexacta, incumplimiento de obligaciones contractuales, etc.).

11.  Presentación de denuncias ante el Tribunal de Contrataciones del OSCE por transgresiones u omisiones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

12.   Derecho Administrativo: La tramitación de expedientes administrativos ante diversas entidades públicas. La atención de procedimientos administrativos sancionadores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *