Abogado Especialista en Infraestructura IBT GROUP – San Isidro , Lima

Se necesita Abogado Especialista en Infraestructura

Para:

IBT GROUP

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en búsqueda de un Abogado Especialista en Infraestructura y con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con los requisitos a participar del proceso. 

 

Requisitos:

 

·         Titulado (a) y Colegiado (a) en Derecho.

·          Experiencia mínimo de 7 años de experiencia en el puesto de abogado senior, especialista, asesor legal o afines (contados desde la titulación).

·          Experiencia en el sector público tales como proinversión u otros organismos donde haya visto la ejecución de contratos de concesión de preferencia sector salud.

·          Experiencia en los últimos  cinco años, en el sector público o privado en materia de contrataciones con el estado específicamente en el rubro de obras.

 

Principales Funciones:

 

·          Asesoría en Contratos de Concesión y Obras por Impuesto: sectores salud, energía, educación, infraestructura, entre otros.

·          Asesoría en mecanismos de controversias: trato directo y arbitrajes.

·          Seguimiento e intervención directa en Procesos Arbitrales en materia de contrataciones con el estado (obras), en materia de salud, materia contractual e inversión (en instancias CIADI) realizando un control y coordinación con asesores externos y áreas técnicas involucradas. 

·          Asesoría especializada en Contratación pública: bienes, servicios y obra (desde el proceso de selección, ejecución de contrato y resolución).

·          Trámites ante el RNP (Actualización de información, aumentos de capacidad de contratación).

·          Revisar e informar sobre nuevas normativas legales de interés para el negocio, reportando las mismas a la Gerencia General, Legal y de Desarrollo de Proyecto.

·          Elaboración de cartas, recursos, escritos, contratos y documentos varios según se requiera en el desarrollo de las actividades de las empresas del grupo IBT Perú.

·          Realizar trámites administrativos ante entidades públicas y privadas según requerimiento (Reclamos ante entidades prestadoras de servicios, municipalidades, notarias, registros públicos, entidades financieras).

·          Asesoría y patrocinio en procesos administrativos, sancionadores, judiciales y penales aplicable a los proyectos asignados.

·          Realizar viajes al interior del País donde la empresa haya ejecutado o ejecute obras.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *