ADMINISTRADOR CATERING Y SERVICIOS – PROVINCIA JUNIN NEWREST – Lima , Lima

Se necesita ADMINISTRADOR CATERING Y SERVICIOS – PROVINCIA JUNIN

Para:

NEWREST

Newrest, es una empresa transnacional dedicada  al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 7 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)

 

Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 ADMINISTRADOR CATERING Y SERVICIOS DE CAMPAMENTO para PROVINCIA JUNIN con el siguiente perfil:

 

 REQUISITOS 

Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines.

EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS como Administrador, Jefe de Contrato o campamento en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, HOTELERIA, LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS).

Conocimiento en control de costos y presupuesto

Manejo de Ms. Excel a nivel INTERMEDIO.

Disponibilidad para laborar en REGIMÉN 14 x 7

Disponibilidad para laborar en JUNIN.

 

 

FUNCIONES

 

Supervisar el abastecimiento del comedor principal y periféricos teniendo en cuenta las exigencias del cliente y criterios de inocuidad alimentaria

Administrar que los requerimientos del cliente relacionados con el área de catering y mantenimiento se encuentren dentro de los parámetros contractuales.

Supervisar que las áreas de producción, mantenimiento y hotelería cumplan con los estándares de calidad y oportunidad de servicio.

Analizar y mantener los costos de producción dentro de los parámetros definidos por la empresa.

Informar oportunamente al Gerente de Proyecto y al área de Calidad, los incidentes que pongan en riesgo la eficiencia y calidad del servicio.

Aplicar técnicas e instrumentos de venta con el cliente con el fin de generar ingresos al contrato a cargo.

Verificar el cumplimiento de las normas de sanidad y calidad para las distintas áreas dentro del contrato, de acuerdo con los procedimientos y lineamientos establecidos por la Gerencia de Calidad.

 

 

BENEFICIOS  

Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley).

Bono por cumplimiento de objetivos.

Traslados cubiertos por la empresa de LIMA – OPERACIÓN – LIMA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *