Se necesita Administrador de Agencia Volante a Nivel Nacional

Para:

CAJA TRUJILLO

 

Somos una entidad financiera líder en el otorgamiento de créditos a la Pequeña y Micro Empresa, y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de:
ADMINISTRADOR DE AGENCIA VOLANTE – A NIVEL NACIONAL

 

Función Principal:
Planificar, organizar, dirigir y controlar la promoción, evaluación, seguimiento y recuperación de créditos, así como las operaciones de captaciones, servicios y canales, asegurando el cumplimiento de las metas asignadas, la operatividad, estandarización y buena imagen de la agencia u oficina, la calidad en el servicio al usuario y rentabilidad de la agencia u oficina a su cargo.
Promover oportunidades de negocios, alianzas estratégicas y relaciones interinstitucionales en el ámbito de acción de su agencia u oficina que permitan potenciar su gestión comercial y administrativa en beneficio de los objetivos institucionales.

Requisitos:

 

Bachiller Universitario, de preferencia con título en las especialidades de Ciencias Económicas, Ingenierías, Ciencias Jurídicas o de cualquier especialidad.
– Especialización en Gestión de Riesgos y Gestión Financiera o Administración de Negocios. Ofimática y programas informáticos relacionados con la función.
– Mínima de 04 años en instituciones financieras o de servicios, desempeñando funciones en el cargo, cargos similares u otros de menor nivel inmediatamente inferior.
– Gestión de procesos de negocios (créditos y ahorros en instituciones financieras.
– Conocimiento del sistema y regulación de entidades financieras, y normativa aplicable a las Cajas Municipales.
– Aplicación de métodos y procedimientos operativos y administrativos.
– Contar con calificación 100% Normal, en los últimos 6 meses.

Beneficios:

 

– Seguro de accidentes personales desde el primer día.
– Línea de carrera y capacitación constante.
– Pertenecer a una organización Sólida.
– Participación de Utilidades,
– Grato ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment