Se necesita Administrador de Base de datos – Cobranzas Call Center
Para:
BANCO FALABELLA
Banco Falabella, pertenece a uno de los holdings más grandes y consolidados de América Latina. El origen del Grupo Falabella se remonta a 1889 y hoy, con 125 años en el mercado internacional, cuenta con un aproximado de 100 mil colaboradores en los distintos países (Perú, Chile, Colombia y Argentina, con proyección de expansión a otros países) y en sus distintas áreas de negocio. Entre las empresas con mayor presencia en el Perú están el Banco Falabella, Saga Falabella, Sodimac, Maestro, Tottus, Viajes Falabella y Seguros Falabella.Nos encontramos en la búsqueda de un
Administrador de Listas de Recuperaciones
Requisitos:
- Egresado técnico, universitario o alumno de los últimos ciclos de las carreras de Administración, Administración Bancaria, Ingeniería Industrial, Economía.
- Mínimo 1 año de experiencia en puestos que impliquen atención al cliente.
- Conocimiento de Indicadores de Gestión de Recuperaciones Telefónicas.
- MS Office Intermedio.
Funciones:
- Revisión de las señales de alertas aplicables a los productos y servicios.
- Elaborar los filtros y ordenamientos necesarios para incrementar la contactabilidad de las listas de gestión.
- Monitorear el correcto funcionamiento del discador predictivo.
- Optimizar el tiempo de cobranza de los gestores telefónicos, regulando la velocidad del discador.
- Generar bases manuales según los criterios definidos por la priorización de cobranza diaria.
- Informar y elaborar una bitácora de incidencias por los problemas ocasionados con los sistemas.
- Enviar información a central de riesgo.
- Ingreso a sistema Oracle de las solicitudes para órdenes de compra de Facturas de proveedores y Solicitud de Economato.
- Supervisión y seguimiento de productividad de tiempos de los diferentes estados de agente y volumen de llamadas en el sistema de Call Center.
- Apoyar en los requerimientos de pruebas de sistemas para la implementación de nuevos sistemas.