Administrador de Base de Datos (DBA) – Oracle ADN SELECTION S.A.C. – San Isidro , Lima

Se necesita Administrador de Base de Datos (DBA) – Oracle

Para:

ADN SELECTION S.A.C.

Por encargo de nuestro cliente, importante cooperativa con mas de 40 años en el mercado, se busca un Administrador de Base de Datos (DBA) con experiencia en ORACLE

 

Requisitos

  • Profesional de la carrera de Ingeniería en Sistemas, en Software o Afines.
  • Experiencia de 4 años en posiciones similares
  • Conocimientos avanzados en Sql, Sql Plus, Mysql
  • Certificación en Oracle y con conocimientos en la versión 11g y/o 12c
  • Disponibilidad para laborar en San Isidro de Lunes a Viernes de 08:45 am a 6:30 pm

Funciones

  • Administrar y gestionar todos los servidores que soportan las bases de datos de la cooperativa. (instalación, configuración, diseño y arquitectura)
  • Cordinar con todas las áreas involucradas, diseñar y elaborar un procedimiento de instalación y recuperación de todos los servidores centrales, que soportan las bases de datos ante una contingencia.
  • Analizar y proceder con la creación de los componentes de la base de datos (tablas, campos, índices, restricciones, tablas temporales, etc.), así como su respectivo mantenimiento.
  • Organizar y administrar todas las bases de datos y asegurar su integridad y la adecuada explotación dentro del marco de la Ley de protección de Datos.
  • Establecer, definir y ejecutar el proceso de control de accesos para los usuarios a las bases de datos.
  • Implementar, establecer, administrar y mantener un ambiente productivo de los sistemas de información, separado de los ambientes de desarrollo, calidad y testing, así como administrar un sistema de control de versiones para cada ambiente
  • Proponer, diseñar y aplicar las medidas de seguridad informática requeridas para proteger las bases de datos, basado en la iso 27001.
  • Ejecutar los pases a producción de los sistemas de información, en lo referente a la base de datos, luego de verificar la conformidad de los formatos requeridos y las autorizaciones respectivas.
  • Elaborar y ejecutar los procedimientos de instalación, respaldo y recuperación de las bases de datos, optimizando su ejecución.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *