Se necesita ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS
Para:
TOTAL TALENT COMPANY S.A.C.
¡SÉ PARTE DE UNA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!
Empresa reconocida por ser líder en su rubro está en búsqueda de talentos deseosos de formar parte de su organización y crecer profesionalmente ocupando el puesto de ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS.
REQUISITOS
Bachiller o Titulado en la carrera de Ingeniería de Sistemas.
Experiencia mínima de 3 años como mínimo en el puesto.
Experiencia en Oracle Database,Oracle Vault,Oracle Data Guard,Oracle Golden Gate,Oracle Rac,Oracle Cloud.
Experiencia en Microsoft SQL Server,My SQL.
Experiencia en Archivos Planos (Open VMS), Archivos Planos (File Server),Big Data/Hadoop/Otro BI,ITIL.
Conocimiento de S.O. (Windows, Linux, AIX), CCNA.
Experiencia en Azure, AWS.
Certificación OCP
FUNCIONES
Realizar el Backup y Restore de las Bases de datos a disco y cinta.
Realizar migración de versiones.
Generar Upgrade de Versiones.
Generar y ejercer mantenimiento de bases de datos.
Gestionar licenciamiento.
Manejar sistemas de misión crítica y gestión de incidencias.
Diseñar, desarrollar e implementar sistemas de información.
BENEFICIOS
Remuneración acorde al mercado
Buen clima laboral
Línea de Carrera
¡VEN Y POSTULA CON NOSOTROS!