ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS TOTAL TALENT COMPANY S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS

Para:

TOTAL TALENT COMPANY S.A.C.

¡SÉ PARTE DE UNA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!

 

Empresa reconocida por ser líder en su rubro está en búsqueda de talentos deseosos de formar parte de su organización y crecer profesionalmente ocupando el puesto de ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS.

 

REQUISITOS

Bachiller o Titulado en la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Experiencia mínima de 3 años como mínimo en el puesto.

Experiencia en Oracle Database,Oracle Vault,Oracle Data Guard,Oracle Golden Gate,Oracle Rac,Oracle Cloud.

Experiencia en Microsoft SQL Server,My SQL.

Experiencia en Archivos Planos (Open VMS),  Archivos Planos (File Server),Big Data/Hadoop/Otro BI,ITIL.

Conocimiento de S.O. (Windows, Linux, AIX), CCNA.

Experiencia en Azure, AWS.

Certificación OCP

 

FUNCIONES

Realizar el Backup y Restore de las Bases de datos a disco y cinta.

Realizar migración de versiones.

Generar Upgrade de Versiones.

Generar y ejercer mantenimiento de bases de datos.

Gestionar licenciamiento.

Manejar sistemas de misión crítica y gestión de incidencias.

Diseñar, desarrollar e implementar sistemas de información.

 

BENEFICIOS

Remuneración acorde al mercado

Buen clima laboral

Línea de Carrera

 

¡VEN Y POSTULA CON NOSOTROS!

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *