Administrador de Categoría GMG Comercial Perú SA – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Administrador de Categoría

Para:

GMG Comercial Perú SA

 

Misión del Puesto:

Negociación y desarrollo de relaciones comerciales con proveedores. Análisis de tendencias de mercado, así como los diferentes procesos de comercialización y mercadotecnia de los productos, desarrollando estrategias de precios, comunicación y ventas, a partir de un análisis financiero y de impacto de estrategias de marketing, conociendo con esto, las fortalezas y debilidades de los diferentes segmentos de mercado, con el fin de aumentar la rentabilidad del negocio.

 

Requisitos:

·         Experiencia mínima de 2 años de experiencia comercial

·         Titulado en carreras Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.

·         Nivel de Excel intermedio (manejo de tablas dinámicas)

 

 

Funciones:

·         Administrar y controlar el comportamiento y tendencias de la cartera de productos (ventas, niveles de inventarios, margen) para poder hacer proyecciones de ventas.

·         Monitorear indicadores de gestión y planificación de la operación del departamento categorías y mercado para alcanzar los objetivos.

·         Administrar los niveles de inventarios en bodega, garantizando la existencia de mercadería para poder cubrir la demanda del mercado, por medio de la herramienta de cuadro básico, para garantizar el objetivo gerencial de rotación

·         Administrar una cartera sana, con el fin de depurarla de productos con baja rotación, márgenes de ventas no deseados, nivel de costos no deseados y nivel de ventas no deseados (Clasificación ABC) para mantener la rotación de inventario.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *