Administrador de Comedor de Alimentos Motupe –

Se necesita Administrador de Comedor de Alimentos Motupe

Para:

  • Descripción

  • Importante empresa de prestigio del rubro de alimentos y bebidas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para poder formar parte de nuestra familia, desempeñándose como: “ADMINISTRADOR DE COMEDOR”:

    Requisitos:

    • Licenciado en Nutrición, Administración, afines.

    • Experiencia mínima de 3 años en el puesto

    • Manejo de Office

    Funciones:

    • Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos.

    • Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes los reportes de incidentes alimentarios, producto no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvarguando la veracidad y realismo de los datos recopilados, asegurando la correcta obtención de los mismos.

    • Realizar el levantamiento y/o cumplimiento de las medidas correctivas de las auditorias de control, auditorias de calidad y/o otras observaciones.

    • Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES

    • Controlar la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos y del distrito indicado por RRHH).

    • Llevar el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH.

    • Responsable del cumplimiento de horarios de trabajo, jornadas laborales dentro de lo permitido de ley y conforme a los horarios remitidos a RRHH.

    • Llevar el control de vacaciones del personal a cargo, siendo responsables del goce efectivo de las mismas, así como la remisión de los formatos de vacaciones del personal a cargo, de forma oportuna.

    • Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos.

    • Efectuar y supervisar la apertura y cierre de caja.

    • Llevar el control de la facturación realizada en su operación.

    • Llevar el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos.

    • Realizar los reportes requeridos por las jefaturas de operaciones de acuerdo a los plazos fijados por la misma.

    • Realizar el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad

    • Llevar el control diario de los costos operativos del comedor

    • Otras funciones que designe su supervisor inmediato

    Beneficios:

    • Salario acorde al mercado.

    • Planilla desde el primer día.

    • Capacitaciones constantes.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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