ADMINISTRADOR DE CONTRATOS DE LICITACIONES GRUPO JOHESA CONSTRUCTORES SAC – Lima , Lima

Se necesita ADMINISTRADOR DE CONTRATOS DE LICITACIONES

Para:

GRUPO JOHESA CONSTRUCTORES SAC

 Características de formación:

Ingeniero Civil – Colegiado – Más de 6 años de experiencia general.

Estudios y experto en leyes de contrataciones del estado.

3 años mínimo, cargos similares, 5 años mínimos experiencia en edificaciones y obras de infraestructura.

Funiones y Responsabilidades del cargo

Administrar, planificar, ejecutar y gestionar el cierre contractual en función a los términos y alcances establecidos por la entidad pública/ privada dentro del marco de contrataciones con el estado y/o alcances del contrato privado de construcción.

Formar parte de las comisiones técnicas de apertura, de seguimiento y recepción de las obras, por parte del Contratista. Por consiguiente, mantener informado a la Entidad y al Supervisor.

Planificar, identificar y diseñar estrategias para el tratamiento contractual del alcance otorgado por el cliente del marco normativo, civil y contrataciones con el estado / contrato de obra. Ello implica, gestionar de manera oportuna, técnica y contractual los adicionales de obra, ampliaciones de plazo, valorizaciones, adendas al contrato, tratamiento de vicios ocultos y liquidación de obra

Responsable directo de la gestión de la estructuración y cierre de las adendas por índoles contractuales y dentro del marco contractual.

Realizar inspecciones de obra confrontar las gestiones contractuales que viene operando. Para ello, interactúa, triangula información con el stakeholder.

Realizar inspecciones programadas y de forma regular en forma conjunta con la Supervisión, para la evaluación del comportamiento del proyecto conforme su diseño, el estado físico de las obras, el cumplimiento de los estándares contractuales de desempeño y calidad de la obra y la ausencia de fallas o defectos, durante el período de responsabilidad por defectos.

Análisis y evaluación que presenta el Contratista en las diferentes etapas del proyecto, de acuerdo a los términos del Contrato y en temas relacionados con: productos y muestras a incorporar a la obra, personal clave, programas de trabajo, programa de calidad, cambios del proyecto, fianzas, facturas, pagos y liquidaciones; determinar su conformidad o señalar y notificar las insuficiencias que pudiesen existir.

 Responsable de estructurar y gestionar los contratos de los subcontratistas en el marco del alcance contractual con el cliente. Velar por la con secuencialidad de la cadena de responsabilidades de los subcontratistas.

Dentro del marco contractual, técnico y estrategia de la empresa, analiza la vecindad de porcentajes y opta por el más rentable y menos riesgoso. Todo ello, dentro del marco contractual.

Canaliza dentro del marco contractual, la información para la correcta selección del staff de obra en conjunto con la información técnica del área de proyectos.

Análisis de las Bases de los procesos de selección públicos y privados.

Responsable de minimizar los costos de penalidades, deductivos y lograr gestionar las ampliaciones de plazo. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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