Administrador de Contratos – Sede MoqueguaSGS del PerúCallao ,Lima SGS del Perú – Callao , Lima

Se necesita Administrador de Contratos – Sede MoqueguaSGS del PerúCallao ,Lima

Para:
SGS del Perú

SGS es una compañía transnacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación. Con presencia en más de 140 países a nivel mundial.

 

Se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE CONTRATOS

 

REQUISITOS:

 

·         Ingeniero Civil titulado y colegiado.

·         Deseable Post Grado en Gestión de Proyectos

·         Experiencia mínima de 8 años trabajando en administración y dirección de Proyectos de Construcción, en los rubros de minería, infraestructura, edificaciones, industrial, hidrocarburo y energía, para los sectores privados y/o público.

·         Experiencia especializada en la formación y negociación de contratos de construcción, administración contractual, conciliaciones, arbitrajes.

·         Conocimiento de planillas, contratos y temas contables como flujo de caja.

·         Conocimientos en costos, presupuestos, estimación y control, también en finanzas y logística de proyectos.

 

FUNCIONES:

 

·         Administrar el contrato monitoreando el desempeño del servicio, gestionando los cambios, analizando y mitigando riesgos contractuales.

·         Realizar la revisión de las valorizaciones y realizar el seguimiento al pago de proveedores.

·         Mantener un registro detallado y organizado de los documentos contractuales.

·         Identificar y generar adendas contractuales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *