Se necesita Administrador de Contratos – Sede MoqueguaSGS del PerúCallao ,Lima
Para:
SGS del Perú
SGS es una compañía transnacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación. Con presencia en más de 140 países a nivel mundial.
Se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE CONTRATOS
REQUISITOS:
· Ingeniero Civil titulado y colegiado.
· Deseable Post Grado en Gestión de Proyectos
· Experiencia mínima de 8 años trabajando en administración y dirección de Proyectos de Construcción, en los rubros de minería, infraestructura, edificaciones, industrial, hidrocarburo y energía, para los sectores privados y/o público.
· Experiencia especializada en la formación y negociación de contratos de construcción, administración contractual, conciliaciones, arbitrajes.
· Conocimiento de planillas, contratos y temas contables como flujo de caja.
· Conocimientos en costos, presupuestos, estimación y control, también en finanzas y logística de proyectos.
FUNCIONES:
· Administrar el contrato monitoreando el desempeño del servicio, gestionando los cambios, analizando y mitigando riesgos contractuales.
· Realizar la revisión de las valorizaciones y realizar el seguimiento al pago de proveedores.
· Mantener un registro detallado y organizado de los documentos contractuales.
· Identificar y generar adendas contractuales.