Administrador de obra – Los Portales

Se necesita Administrador de obra

Para:
Los Portales

Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un(a):

ADMINISTRADOR DE OBRA

Funciones:

• Supervisar los presupuestos asignados para la plaza.

• Gestionar y optimizar los presupuestos aprobados.

• Revisar e implementar las normas aplicadas a las casetas de ventas y obras.

• Gestión de personal.

Requisitos:

• Egresado de administración, Marketing, carreras afines.

• Experiencia mínima de 3 años en administración.

• Experiencia gestionando personal. (deseable)

• Conocimiento de Excel, Word, SAP, SGI.

• Disponibilidad para laborar en Carabayllo.

Se ofrece:

• Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

• Remuneración acorde al mercado.

• Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.

• Buen clima laboral y objetivos retadores.

Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.

Ley N° 26772

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