Se necesita Administrador de personalMANPOWER PERÚPerú ,Lima
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda de:
ADMINISTRADOR DE PERSONAL
Requisitos
- Bachiller o titulado de Administración, Derecho o carreras afines.
- 3 años de experiencia laboral en el área de Recursos Humanos
- Conocimiento en Legislación Laboral
- Manejo de herramientas del Office 365°.
Funciones
- Optimizar los procesos de atención a los asociados y candidatos según los lineamientos de la compañía
- Coordinar con las diversas áreas de la Compañía para garantizar una adecuada atención y apoyo en las gestiones a realizar.
- Coordinar con el equipo de R&S la atención de la firma de contrato hacia procesos masivos.
- Velar por el cumplimiento de los requerimientos realizados al área.
- Garantizar y brindar una adecuada atención hacia el equipo de trabajo en el sentido de infraestructura, herramientas de trabajo y clima laboral.
- Supervisar la gestión de contratación a nivel nacional de peruanos y extranjeros.
- Elaboración y control del KPI.
- Conocer las normas de seguridad propias de las labores a su cargo.
- Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización.
- Elaboración de reportes solicitados por la Gerencia de RRHH.
- Desempeñar demás actividades inherentes al cargo.
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
- Ingreso a planilla.
- Formar parte de una empresa reconocida.
- Beneficios de ley.
- Remuneración acorde al mercado
- Lugar de trabajo- Lince
“Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.