Se necesita
Administrador de Procesos – Recursos Humanos

Para:
MANPOWER PERÚ

Ven y aprende de los mejores en el negocio de la banca. Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como Administrador de Procesos GDH.

Objetivo:
Administrar los procesos de Gestión de Desarrollo Humano asegurando que  se ejecuten de acuerdo a las normativas internas y legales, así cómo también brindar una excelente calidad de servicio a todos nuestros colaboradores.

Funciones:
1). Administra el proceso de Traslados y Subsidios de Vivienda, brindando soporte y asesoría a colaboradores y jefes acerca del proceso buscando brindar una excelente experiencia de servicio. Elabora y sustenta el presupuesto de las cuentas que intervienen en el proceso y brinda alertas mensuales sobre el control del gasto. 
2) Administra las políticas de uso del Uniforme BCP brindando soporte acerca de las mismas a las gerencias de logística y asesoría. Coordina con el área de Logística la relación de colaboradores y puestos que reciben uniforme.
3) Administra el proceso de Evaluación de Desempeño, realizando la carga de planillas, indicadores y alcances en el sistemas, así como brindando soporte a los puntos de contacto y asesores acerca del proceso.
4) Gestiona proyectos de mejora de los procesos dentro de la gerencia y los suyos propios buscando facilitar la gestión de los procesos, adecuarlos a nuevas normativas, generar eficiencias y/o a brindar una mejor experiencia a sus clientes. 
5) Elabora tableros de indicadores de la Gerencia que busquen medir el cumplimiento de los procesos y sus puntos de control. 

Requisitos:
Profesionales de las carreras Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial.
Experiencia de 1 año puestos administrativos o practicas pre profesionales.

Experiencia como Asistente Social y conocimientos en planilla (Deseable)
Excel a nivel Avanzado.
 
 
Somos una empresa que busca adaptarse a las necesidades de  nuestros colaboradores, por eso ofrecemos:      

  • Participación anual de utilidades.
  • Excelentes planes y beneficios de salud para el colaborador y su familia.
  • Las mejores tasas en productos financieros para nuestros colaboradores (CTS, Crédito hipotecario, vehicular, estudios, exoneración de membresía en tarjetas de crédito, entre otros).
  • Acceso al Club las Garzas Reales en Lima.
  • Descuentos en establecimientos para el colaborador y su familia a nivel nacional.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment